sábado, 19 de septiembre de 2009

Marcelo Manquepi




Hola compañeros tutores:

Desde San Rafael y desde el Instituto 9-003 Normal Superior hay muchas nuevas cosas para contarles.

En primer lugar quiero comentarles que tengo un nuevo compañero que trabaja junto a mi como tutor de la Instituciòn, él es Marcelo Manquepi, quien y tiene experiencia en el cargo, ya que anteriormente también se desempeño en el cargo y seguramente utilizaremos toda esta experiencia en beneficio de los alumnos.

Junto a Marcelo y nuestros becarios hemos avanzado mucho en una serie de proyectos que muy pronto estaremos poniendo en marcha para que todos puedan ver sus resultados.

Uno de ellos trata sobre la implementación de un cine debate en la instituciòn, donde se trataran distintas películas que hagan a las problemàticas mas cercanas a los estudiantes.

El grupo de estudiantes becarios que están encargados de este proyecto ya han seleccionado muchas de las películas que se proyectaran. A demás contamos con un espacio muy apropiado para ello, que es el aula magna de la instituciòn, ya hemos recibido la colaboración de muchos profesores que coordinaran los futuros debates. Nuestra primera presentación será estipulada para la segunda semana de octubre y esperamos que sea un éxito, están todos invitados.

Les comento que una primera etapa solo sera para estudiantes de nivel superior pero proximamente ampliaremos esta iniciativa a los otros dos niveles de la instituciòn. Antiguamente en la institucion se contaba con esta herramienta pero por distintas circunstancias se dejo de lado. Ahora los estudiantes junto al Área de Políticas estudiantiles implementara nuevamente esta gran idea.

Proximamente les comentaremos sobre otras iniciativas de los estudiantes y podrán conocer a los responsables de estos proyectos y a nuestro compañero Marcelo Manquepi. Saludos para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario